Los campeones más baneados de League of Legends

Porque nadie quiere enfrentarse a estos campeones

Los campeones más baneados de League of Legends

Porque nadie quiere enfrentarse a estos campeones

Los campeones más jugados de League of Legends siempre hablan de los gustos de la gente y de la misma popularidad de estos, ya sea gracias a streamers o a la misma "personalidad" del campeón, un ejemplo de esto son los campeones como Ahri y Jinx que, a pesar de haberse alejado un poco de meta actual siguen siendo elecciones populares entre los jugadores de todas las divisiones.

Por otra parte, los campeones más baneados hablan de otro punto totalmente diferente, a veces baneamos campeones que odiamos tener en el equipo contrario y en otras oportunidades baneamos los campeones más OP de este parche o de similar manera, baneamos los campeones que consideramos "populares" porque ya estamos aburridos de verlos siempre, sea cual sea el motivo por el cual baneas tus campeones los números están aquí y les presentaré los cinco campeones más baneados de League of Legends:

5) Kennen

Desde el mundial de League of Legends que la popularidad de este campeón subió a las nubes gracias al daño increíble que consigues con tu habilidad definitiva además de los efectos de control gratis que obtienes y la posibilidad de poder aturdir a un equipo completo. Kennen es una elección sólida para cualquier carrilero superior y eso es lo que les asusta a los enemigos. Este campeón es baneado en un 35.4% de las partidas en TODOS los elos.

4) Olaf

De manera similar a Kennen, Olaf ganó popularidad en el mundial gracias a lo rápido que limpia la jungla y lo efectivo que es contra tiradores de poca movilidad como Jhin y Ashe. Además, el vikingo cuenta con ganks muy letales antes de nivel 6, haciéndolo un pick efectivo para cualquier jungla que busque dominar completamente un juego. Olaf es baneado en el 35.5% de sus partidas. (¡sólo 0.01% más que Kennen!)

3) Jayce

El salto del cuarto lugar al tercero es impresionante ya que, pasamos de un 35.5% a un 64.2%. Jayce es un campeón que volvió a la popularidad recientemente gracias al boom de su build de penetración de armadura, dándole más daño en etapas tempranas del juego y siendo una amenaza directa mucho antes en el juego que otros carrileros superiores. De la misma manera, el poke que Jayce entrega en un equipo es incomparable en este momento, ya que no hay muchos carrileros superiores que cuenten con ese tipo de habilidades.

2) Nidalee

Este es otro efecto directo del mundial de League of Legends ya que en este campeonato Nidalee fue baneada en más del 80% de las partidas, siendo el jungla más fuerte del juego según los jugadores profesionales y su equipo técnico. ¿Por qué? Porque esta campeona no tiene ningún problema limpiando la jungla y es una campeona muy versátil y letal al momento de gankear y de peleas durante la duración de toda la partida. Si bien en el juego tardío su daño se cae un poco, cuando una Nidalee buena entra en una partida el juego se termina mucho antes de llegar a esa etapa del juego.

1) Syndra

Syndra presenta uno de los números más grandes de la historia, siendo baneada en un increíble 80,4% de las partidas, significando que de 10 partidas en la grieta del invocador sólo 2 tienen a Syndra y el motivo de su alto nivel de ban no es secreto, esta campeona es la carrilera central dominante del momento. Faker lo mostró en la escena internacional, Syndra tiene la posibilidad de dejar a tu carrilero central sin ninguna posibilidad de responder a la agresión, ya que su kit es demasiado efectivo al momento de pelear duelos 1vs1 y 2vs2. Además, su habilidad definitiva es una de las pocas habilidades que pueden desintegrar a un enemigo con sólo un click.

Todos los datos fueron sacados de LoLking y representan a todos los campeones baneados durante una semana en clasificatorias de todas las divisiones.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising