Dragon Ball Super 65: Esto fue lo que ocurrió

Grandes batallas y técnicas en este capítulo

Dragon Ball Super 65: Esto fue lo que ocurrió

Grandes batallas y técnicas en este capítulo

Este capítulo de Dragon Ball Super 65 se concentró netamente en la batalla que tiene Black Goku, Zamasu contra Goku y Vegeta, quienes demostraron grandes poderes donde encontramos una batalla igualada de principio a fin.

INICIO DE SPOILERS

Al principio del capítulo vemos a la fusión entre Black Goku y Zamasu que se llamó simplemente Zamasu. Esta fusión es la perfección hacía ser un Dios, puesto que al fusionarse a Zamasu se le apareció una aureola característica de los dioses japoneses. Esto causó impresión entre todos los guerreros Z quienes estaban presentes ante tal maléfico poder.

Goku y Vegeta entran en una batalla interminable contra Zamasu quien los derrotó fácilmente, donde ya al estar derribados el maligno Dios decide empezar a destruir el planeta, ocupando su máximo poder para derribar edificios y hacer explotar parte del mismo planeta, esto causó que todos los sobrevivientes salieran a la superficie para huír del maléfico poder.

Mientras tanto, Trunks y los demás huían para así poder crear una nueva bodega con una cápsula del tiempo y así seguir con las reparaciones, no tardó mucho para que Trunks corriera a unirse a la batalla, quien al llegar se encontró con un Goku y un Vegeta totalmente derribados, lo que causó que la ira de Trunks fuese tanta que se transformara en un Super Saiyajin al estilo de Broly, quien le lanzó su ataque más poderoso a Zamasu, pero el Dios le respondió con otro ataque sumamente poderoso. Cuando Trunks iba perdiendo fuerzas apareció Vegeta y lo ayudó con su técnica, donde pudieron dominar a Zamasu pero no le causó absolutamente ningún daño. Esto hizo que Zamasu se enfureciera y lanzará su más grande poder a Trunks, pero Vegeta lo protegió y todo el poder le llegó a él, mientras que Goku cargaba su más famoso poder el Kamehameha, para así enfrentarse en poderes y Ki a Zamasu, donde termina el capítulo esperando ver quién resultó ganador.

Lo más importante de este capítulo fue el adelanto del 66, donde pudimos apreciar a Vegito, la fusión de Goku con Vegeta en su poder de Super Saiyajin azul, junto a un Zamasu algo deforme donde no se ha explicado de qué trata.

Todo esto se podrá ver el próximo Domingo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising