Filtran spoilers sobre la historia de Pokémon Sun & Moon

Un usuario recibió una copia antes y está mostrando todo lo relacionado al juego

Filtran spoilers sobre la historia de Pokémon Sun & Moon

Un usuario recibió una copia antes y está mostrando todo lo relacionado al juego

Como era de esperarse, han aparecido spoilers enormes con respecto a Pokémon Sun & Moon, ya que un usuario de 4chan recibió el juego antes de tiempo y se dedicó a revelar una enorme cantidad de información relacionada. Como sabemos, el juego se estrena la otra semana, el viernes 18 de noviembre. Primero que nada el usuario de Youtube Kaphotics, quien participó en la filtración de datos del demo anterior, ha subido un video detallando stats de Pokémon

Con esto sabemos las stats de las evoluciones finales de cada Pokémon inicial. Empecemos con Decidueye, la evolución final de Rowlett. La puedes obtener al nivel 34, y basado en sus stats, se considera un atacante mixto:

Sobre Incineroar, la evolución final de Litten, se puede deducir que es muy lento, pero lo compensa con un stat de ataque muy bueno:

Finalmente tenemos a Primarina, la evolución final de Popplio. Favorece ataque y defensa especial, pero al igual que Incineroar, no posee una velocidad muy buena:

Con esta información al aire, los fans están planeando adelante de tiempo cúal será su Pokémon inicial más adecuado, gracias a que esto los lleva a pensar en un límite competitivo. Basado en los Stats, Rowlett sería el ‘mejor’ starter del juego, lo cual ayudaría a recuperar un poco de fama después de la “decepcionante” forma final.

Y ahora viene lo interesante. En Imgur, hay un set de imágenes de la historia que están flotando alrededor de varios sitios, incluso mostrando quién sería el jefe final de la historia. Basada en estas imágenes spoileríficas, resultó ser de que una teoría famosa por parte de los fans es cierta: La fundación Aether no es lo que parece y los UE tienen un tipo de conexión con los humanos. En Reddit hay un hilo donde se discute toda la historia.

Además el usuario que mencionó tener el juego en 4chan lo ha filtrado a Internet, por lo cual esperamos ver el archivo subido a varios hosts y más imágenes y detalles de la historia dos semanas antes.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos