Anuncian película live action de juego de gatos Neko Atsume

App de smartphones tendrá una cinta japonesa

Anuncian película live action de juego de gatos Neko Atsume

App de smartphones tendrá una cinta japonesa

Hoy las películas basadas en videojuegos están siendo cada vez más populares. Tenemos a la próxima película de Assassin’s Creed que promete ser algo bueno en este ámbito muchas veces de dudosa calidad, Warcraft que se estrenó este año y rompió récords de ganancias y hasta Angry Birds logró tener una cinta.

Sin embargo, de Japón vienen las cintas más curiosas de todas y hoy fue anunciado que el juego para smartphones Neko Atsuma tendrá una película. Si, no es broma. No, no sabemos cómo lo lograrán pero si tenemos la sinopsis. La película contará la historia de Katsu Sakamoto (Atsushi Ito), el cual es un escritor, pero sufre un bloqueo mental terrible. Se muda hacia el campo para encontrar inspiración pero se topa con un gato aleatorio que aparece de la nada.

Luego de esto él comienza a acercarse a este gato, pero el animal es tímido, por lo cual el escritor comienza a dejarle comida y ganar su confianza. No se sabe mucho más de eso, pero esto es prueba de que todo ahora puede tener una película.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising