Call of Duty: Infinite Warfare vende un 50% menos que Black Ops 3

Revisamos las causas en la perdida de ventas del nuevo titulo

Call of Duty: Infinite Warfare vende un 50% menos que Black Ops 3

Revisamos las causas en la perdida de ventas del nuevo titulo

Las ventas de lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare fueron un 48.5% menor comparado con el lanzamiento del año pasado de Call of Duty: Black Ops 3.

Ambos juegos fueron lanzados aproximadamente un mismo viernes en Noviembre, no hay mucha diferencia en cuanto a marketing y ambos tuvieron un empuje considerable, pero Infinite Warfare vendió la mitad en su lanzamiento por muchas razones.
La serie de Black Ops de COD es una de las series mas exitosa de la franquicia, claramente eso es un factor a la hora de comparar las ventas de ambos títulos ya que Infinite Warfare es una serie completamente nueva. A pesar de que las ventas fueron la mitad que Black Ops3, no significa que el juego haya fallado, Infinite warfare fue el segundo mas grande lanzamiento en todo UK y solo es superado por FIFA 17.

Causa en la perdida de ventas

Una de las causas principales en la baja de ventas para Infinite Warfare en su lanzamiento comparado con BO3, es que fue lanzado sin las ediciones de PlayStation 3 o Xbox 360, como lo hizo Blackops 3.

Y por supuesto la mala reacción de los fanáticos de Call of duty desde que se anuncio el trailer de Infinite Warfare en mayo de este año, el cual causo una ola de malas criticas en contra del nuevo titulo de Activision. El trailer causo tanta mala reacción en los fans que ahora se encuentra en uno de los videos con mas "No me Gusta" de todo Youtube. Desde entonces no es sorpresa para nadie que el juego no haya vendido tanto como Black Ops 3 lo hizo.

Mala valoración por los usuarios

Los fanáticos ya se encuentran expresando su opinión sobre el nuevo juego de Activision Infinite Warfare, y los puntajes no andan nada bien, el cual no da buena impresión para los nuevos posibles jugadores que quieran obtener el titulo.

Valoración por los usuarios en metacritic
Valoración por los usuarios en metacritic
Mala valoración usuarios Steam
Mala valoración usuarios Steam

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising