Estos son los juegos de PC más jugados de Octubre

Paladins y Battlefield 1 entran por primera vez al ranking

Estos son los juegos de PC más jugados de Octubre

Paladins y Battlefield 1 entran por primera vez al ranking

La competencia entre videojuegos de PC es una de las más fieras del mundo gamer, ya que muchos títulos son accesibles de manera gratuita y esto hace que estos juegos sean de más fácil acceso para toda la gente. Pero eso no significa que el TOP20 de los videojuegos más jugados de PC esté plagado de títulos gratis, y eso queda demostrado con el dominio de títulos como World of Warcraft o Counter-Strike:Global Offensive, ambos dentro del Top5 de juegos más jugados.

Newzoo es una página que se especializa en entregar estadísticas mundialmente sobre eSports, videojuegos y juegos móviles y recientemente entregaron su último reporte sobre los videojuegos más jugados, que puedes ver en su totalidad aquí.

La información es basada en el número de jugadores únicos mensuales de Norteamérica y Europa y esta nos indicó que League of Legends sigue dominando el primer puesto del juego más jugado, mientras que títulos como Paladins, H1Z1 y Battlefield 1 entraron a la competencia recién en Octubre, siendo el más sorprendente de todos Battlefield, que entró directamente al puesto número 12 de la clasificación.

Paladins, por otra parte avanza lento pero seguro entre los juegos más jugados de PC, ya reporteamos que el juego la estaba rompiendo en Steam y en este momento es uno de los pocos títulos F2P que lograron entrar a la lista, superando a títulos como DotA2 y SMITE, que son conocidos por tener cierto éxito cuando se habla de juegos gratis.

¿Qué te pareció la lista? ¿Está tu juego favorito en ella?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising