League of Legends: Un server asiático activó logros y misiones diarias

Los premios varían desde bonificaciones de PI a aspectos misteriosos

League of Legends: Un server asiático activó logros y misiones diarias

Los premios varían desde bonificaciones de PI a aspectos misteriosos

Una de las críticas más grandes de la comunidad de League of Legends a Riot Games es la falta de incentivos para jugar el juego. Claro, hace un tiempo se estrenó el sistema de cajas y llaves que ganas por jugar y ganar partidas en todas las colas disponibles, pero un sistema de logros y otro de misiones diarias (como los que tienen juegos como Paladins, Heroes of the Storm y Overwatch) no le vendrían nada mal al juego más popular del mundo. De hecho, en un comienzo esto estaba en mente de los desarrolladores de LoL, ya que dentro de los perfiles había una pestaña llamada "Achievements" o "Logros".

Garena es la compañía que está encargada de los servidores asiáticos de League of Legends y, si bien no siguen al 100% la administración y consejos de Riot Games, de repente tienen ideas increíbles que dan muy buenos resultados en sus servidores. Recientemente, esta compañía decidió agregar un sistema de logros y de misiones diarias a las partidas normales de League of Legends que se jueguen en este servidor entre el 11 de Noviembre y el 11 de Diciembre.

La iniciativa es llamada "The Arcana Trials" o "Los juicios arcanos" y consta de 4 diferentes desafíos que debes terminar para ir obteniendo mejores recompensas en la medida en la que vas avanzando, los premios son los siguientes:

1) Campeón Misterioso
2) Aspecto Misterioso
3) Premio Misterioso (Una página de runas gratis, 100PI, 150PI, 250PI o una bonificación de PI de 4 victorias)
4) Bonus misterioso y 5000 PI

No hay más información sobre esta iniciativa en otros servidores, pero esperamos que las otras regiones decidan hacer lo mismo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising