League of Legends: Representante Chileno cae en torneo 1vs1 en Brasil

Skayz perdió contra el campeón del torneo

League of Legends: Representante Chileno cae en torneo 1vs1 en Brasil

Skayz perdió contra el campeón del torneo

Hace un par de meses reportamos lo que pasó en el Red Bull Player One de Chile, en donde más de 600 jugadores participaron en este campeonato uno contra uno para coronarse campeón y ganar un viaje a Brasil para representar a la región. Finalmente, tras muchas partidas y juegos que estuvieron para morderse las uñas, el campeón definitivo del evento fue Rodrigo "Skayz" Bravo, un jugador casual que participó y derrotó a todos sus contrincantes, incluyendo jugadores profesionales de nuestra región.

El día de ayer se jugó la fase final de este campeonato en São Paulo, Brasil y a Skayz le tocó nada más ni nada menos que contra TinOwns, uno de los primeros jugadores brasileños en participar de un campeonato mundial de League of Legends junto a su equipo en ese tiempo KaBuM e-Sports, y ganaron esa emblemática partida contra Alliance, eliminándolos del mundial y siendo el primer equipo wildcard en derrotar a un equipo de una región importante.

Si bien los enfrentamientos estuvieron muy peleados, a nuestro jugador le tocó contra el rival más fuerte del torneo, ya que tras derrotar a Skayz, TinOwns fue y ganó todo el campeonato, coronándose como el mejor jugador de 1vs1 de todas estas regiones.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising