League of Legends: Los nuevos asesinos tienen winrates muy bajos

¿Fueron los rework un fracaso?

League of Legends: Los nuevos asesinos tienen winrates muy bajos

¿Fueron los rework un fracaso?

Los nuevos asesinos llegaron junto a la esperada Pre-Temporada y si bien han dominado en popularidad y es muy temprano para juzgar el éxito de estos (ya que aún todos están aprendiendo a jugarlos), su efectividad está en duda ya que ninguno de los cuatro grandes reworks tiene un win rate positivo o gana más de lo que pierde en las divisiones superiores a platino, pero, ¿a qué se debe esto?

Popularidad siempre ha sido sinónimo de malos win-rates, ya que aumentar la cantidad de jugadores aumenta la cantidad de jugadores perdiendo en dichos campeones, pero aún así hay campeones que logran dominar en este parche siendo muy populares, como Orianna, Viktor y Ahri.

Según Champion.gg, una página que muestra todos los winrates y popularidad de los campeones según parches, todos los asesinos de esta lista (LeBlanc, Talon, Katarina, Zed y Fizz) tienen un winrate negativo, ¿será que iremos a ver buffs en los nuevos asesinos o tendremos que esperar más tiempo para saberlo? Hay asesinos que han tenido cierto éxito en manos de jugadores profesionales, pero la población general ha demorado más tiempo en acostumbrarse a los cambios de la Pre-Temporada.

¿Cómo te ha ido con los nuevos asesinos?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising