El animé de Pokémon Sun & Moon ya se estrenó en Japón

Las redes sociales del país relatan todo

El animé de Pokémon Sun & Moon ya se estrenó en Japón

Las redes sociales del país relatan todo

Mañana finalmente es el dia de lanzamiento de Pokémon Sun & Moon, pero en Japón se adelantaron un día con la nueva temporada del animé que relata las aventuras de Ash y Pikachu, esta vez de vacaciones en la región de Alola. Como ya se pueden imaginar, esta es una aventura mucho más relajada y siendo pintado como un ‘eterno perdedor’ por la temporada pasada, Ash tomará otro rumbo en esta ocasión.

El opening dejó a varios con la canción pegada a sus cabezas.

Al inicio se ve que Ash y su madre llegan a Alola después de ganar unas vacaciones, y mientras Ash y Pikachu merodean por la isla se encuentran con una escuela que parece enseñar todo sobre Pokémon.

Las cosas se vuelven más agitadas cuando Ash encuentra a la deidad divina que protege esa isla, Tapu Koko, quien le concede un Anillo Z para estrenar los afamados Movimientos Z, y Pikachu recibe “Gigavolt Destellante”. Aquí comenzaron una serie de comparaciones con lo que había mostrado anteriormente Inazuma Eleven. Ah, y la mamá de Ash se va y él queda en la región de Alola como un estudiante de la escuela.

Como ya se había visto en previews y tráilers, los animadores se están divirtiendo mucho con las expresiones de todos los personajes de esta serie. Después de que se hayan estrenado unos cuantos capítulos más esperamos ver que la serie tome un ritmo más directo.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising