EA está comprometido con Titanfall 2 pero Respawn no está seguro

La publicadora le brinda soporte al título pero la desarrolladora no lo cree

EA está comprometido con Titanfall 2 pero Respawn no está seguro

La publicadora le brinda soporte al título pero la desarrolladora no lo cree

Si bien Titanfall 2 es un juego que ha tenido una recepción excelente, teniendo 9/10 en IGN y 86% de aprobación en Metacritic, asi como también se ha planificado una línea de juguetes para la marca, los desarrolladores en Respawn Entertaiment no están convencidos de ello.

EA ha dicho que planean en seguir trabajando con el estudio para la franquicia, pero los dichos del CEO de Respawn, Vince Zampella, dejan entrever que los planes no han sido completamente develados.

La controversia nace desde la ventana de publicación que tenía el juego, toda vez que este salió a la venta al público entre los estrenos de Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare.

En una entrevista con Glixel cuando se le preguntó que sentía respecto a que Titanfall 2 fuera estrenado una semana después que Battlefield 1 respondió “si la pregunta era. ‘¿Preferiría tener esta ventana para mí?’ bueno pero por supuesto, no soy tan insensato. No tan insensato en ese sentido de todas formas. En otras si, puede ser.”

Respawn conocía la ventana de estreno de antemano, pero el momento específico no era conocido, según revela el entrevistado.

Despues de todo, el futuro de Titanfall permanece en la oscuridad. “Aún no sabemos”, responde Zampella cuando se le pregunta si habrá una tercera entrega del juego. “El juego es un triunfo de la crítica. Estamos felices con todas las reseñas y el sentimiento positivo. Es muy pronto para hablar de las ventas.”

“Definitivamente nos gustaría contar la historia y el universo (de Titanfall). Creo que es bastante seguro asumir que exploraremos más de ellos. EA podría haber anunciado más. ¿Devin?

En este punto, Devin Bennett, publicista de EA, dice, “Lo que hemos dicho es que estamos comprometidos con la franquicia”

“O sea, lo que carajo eso signifique” responde el CEO de Respawn.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising