Hideo Kojima recibirá el premio Ícono de la Industria en los Game Awards 2016

Konami le habría impedido asistir el año pasado al evento

Hideo Kojima recibirá el premio Ícono de la Industria en los Game Awards 2016

Konami le habría impedido asistir el año pasado al evento

Luego de que no se le permitiera recibir su premio el año pasado en el show de "The Game Awards 2015", Hideo Kojima finalmente asistirá este año en donde se le hará entrega el premio de "Icono de la industria" este 1 de diciembre.

Geoff Keighley, el presentador del show "The Game Awards" anuncio a través de su twitter junto a una foto de Kojima manteniendo un mini mundo en sus manos, que Kojima finalmente iba a recibir su trofeo que se merece.

Hideo Kojima ha sido el director principal de toda la serie de Metal Gear, el 2015 empezaron a nacer los rumores sobre la dura relación entre Konami y Kojima, que eventualmente terminaría con Kojima saliendo de la compañía. Los rumores tomaron fuerza cuando una serie de eventos no muy amigables ocurrieron entre Kojima y Konami, como la cancelación de Silent Hills y la ausencia de el nombre de Kojima en la cobertura de The Phantom Pain. Todo esto culminaría cuando el presentador Keighley de "The Game Awards" anunciara en vivo que los abogados de Konami estaban previniendo que Kojima atendiera a el show y recibiera sus premios.

Desde entonces, Kojima fundo su propio estudio y anuncio su alianza con Sony para la creación de su nuevo juego. El nuevo proyecto se llamaria Death Stranding y fue revelado en la E3 a mitades de este año, en donde ademas cuenta con la participaciones de la estrella de televisión Norman Reedus

Puedes revisar los nominados para "The Game Awards 2016" en el siguiente LINK

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising