Eurogamer: Pokémon Sun & Moon tendrían port a Nintendo Switch

Existen fuentes que dicen que habria un tercer título para la nueva consola.

Eurogamer: Pokémon Sun & Moon tendrían port a Nintendo Switch

Existen fuentes que dicen que habria un tercer título para la nueva consola.

Eurogamer tiene fuentes, al parecer confiables, que informan el actual desarrollo de un título de Pokémon que será lanzado para la nueva consola “casera” Nintendo Switch.

No es la primera vez que Eurogamer publica rumores, siendo uno famoso la cesación de la línea de producción de la WiiU, por lo que es plausible creer que estos rumores tienen algo de verdad.

Como sabemos, Pokémon tiene la tradición de siempre lanzar un tercer juego que combina a los 2 anteriores de su generación. Ejemplo de lo anterior es Pokémon Yellow para GameBoy, cuyo estreno fue posterior a los famosos Red y Blue. Esto ha sido cierto hasta Pokémon Platinum, que fue la última demostración de esta tendencia.

El título será llamado Pokémon Stars, con esto Nintendo vuelve a tomar este modelo de lanzamiento y por primera vez en 20 años será el primer juego de la franquicia que estará disponible en una consola de “casa”.

Dentro de los hechos que pueden “confirmar” la existencia del juego para Switch, están que en el teaser de febrero, para la celebración de los 20 años de Pokémon, se muestra al staff trabajando en un modelo HD de Pikipek, una criatura nueva.

Además en dichos previos al anuncio de Nintendo Switch, Eurogamer le preguntó al director de Sun & Moon, Ohmori si habría una posibilidad de un título de Pokémon para la NX, el nombre clave que tenía la consola en septiembre. Él dijo lo siguiente:

“Siempre hemos desarrollado juegos de pokémon en hardware de Nintendo” dijo Ohmori. “algo que ha sido importante para nosotros recientemente, son las características de comunicación y el aspecto inalámbrico. Por lo tanto cuando consideramos si debemos traer una cosa o la otra, realmente depende del hardware en sí mismo.”

Considerando lo anterior, calza perfectamente dentro de la Switch, ya que el foco de Pokémon siempre han sido las batallas y el intercambiar Pokémon fuera de casa y en camino a varios lugares, dadas las condiciones de la nueva consola de Nintendo, tiene sentido la existencia de Pokémon Stars.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising