Riot Games habla sobre posible película de League of Legends

El presidente de la compañía se pronunció al respecto

Riot Games habla sobre posible película de League of Legends

El presidente de la compañía se pronunció al respecto

Sin lugar a dudas League of Legends tiene merecido su éxito en la comunidad gamer, consolidándose como el juego online más popular y con más jugadores mensuales activos en comparación a toda su competencia, junto con eso, proyectos de Riot Games como cinemáticas y el mismo universo de League of Legends han probado que los jugadores tienen interés en conocer más sobre la vida de sus campeones favoritos, pero... ¿Iremos a ver alguna vez el mundo de League of Legends en la pantalla grande?

En la última versión de "Ask Riot", una iniciativa en donde diferentes personas de Riot Games responden a las dudas más importantes de los fanáticos con respecto a League of Legends se tocó el tema, y el mismísimo presidente de la compañía habló al respecto y dijo lo siguiente:

"Soñamos con películas sobre el universo de League of Legends y ver a nuestros campeones favoritos en los cines, pero saber que no les ha ido muy bien a las películas de videojuegos es una experiencia que nos da humildad. Casi siempre no son buenas, y mientras el nerd en nuestro interior nos dice que lo hagamos, es algo en lo que no deberíamos apresurarnos.

Eso no quiere decir que no estemos explorando. La narración cinemática requiere distintos recursos que la narración en videojuegos, así que estamos preparándonos y aprendiendo mientras avanzamos. Tenemos mucha gente talentosa que exporar activamente con distintos formatos narrativos, y hay una esperanza de que algún día veremos frutos de esa experimentación en la pantalla grande (o la pantalla chica, o lo que haga más sentido). También etamos buscando mejores maneras de compartir todas las historias que ya les contamos y que les seguiremos contando, como en el nuevo Universo de League of Legends."

Quizás la parte más importante de su mensaje fue lo siguiente:

"Lo que es más importante para nosotros es que cualquier extensión de LoL a otros medios se sienta auténtica, apegada a su fuente y que respete la pasión que todos sentimos por el juego y su universo. Es un desafío enorme, pero creo que podemos llegar hasta ahí si invertimos el tiempo en aprender a hacerlo bien"

¿Te gustaría ver una película de League of Legends?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising