Ya está disponible el nuevo Elusive Target de Hitman

Encuentra al misterioso cocinero Gabriel Santos

Ya está disponible el nuevo Elusive Target de Hitman

Encuentra al misterioso cocinero Gabriel Santos

Tags

Square Enix anunció que el 14.º Elusive Target de Hitman ha llegado al juego, y estará disponible hasta el viernes 25 de noviembre. En esta ocasión, los jugadores recibirán un contrato que los llevará a París, donde deberán eliminar a un cocinero llamado Gabriel Santos.

Para quienes no los sepan, los Elusive Target son misiones de tiempo limitado en las que los jugadores tienen una sola oportunidad para ejecutar a su objetivo. Esto significa que no podrán repetir la misión ni guardar la partida pero, si tienen éxito, ganarán premios especiales.

A propósito de ello, es importante mencionar que las recompensas del juego han cambiado. Ahora, los jugadores recibirán diferentes trajes de acuerdo al mapa donde hayan completado la misión. En la imagen que se encuentra más abajo aparecen los nuevos atuendos.

Por último, Square Enix adelantó que el próximo Elusive Target llegará el 28 de noviembre, y estará disponible hasta el 4 de diciembre en el escenario Marrakesh. Si quieres ver más contenido relacionado con Hitman, da clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos