Juega Heroes of the Storm con tus amigos y gana premios de Overwatch

Puedes conectar tu cuenta de PSN y Xbox Live si juegas al shooter en consolas

Juega Heroes of the Storm con tus amigos y gana premios de Overwatch

Puedes conectar tu cuenta de PSN y Xbox Live si juegas al shooter en consolas

Siguiendo con la revelación del skin Oni para Genji en Overwatch, Blizzard ha iniciado un evento para Heroes of the Storm que da iniciativas para jugar en las próximas semanas. El Desafió del Nexo, como lo llaman, te dará recompensas si juegas con amigos. Entre ahora y el 4 de enero, jugar 15 partidas con almenos un amigo en tu party te dará a Zarya gratis, además de un retrato de Oni Genji.

Las partidas pueden jugarse como rápidas, cooperativas vs IA, Unrankeds o modos Ranked (deja afuera a las contiendas) Lo curioso de esto es que también deja recompensas en Overwatch, con el afamado Skin Oni de Genji, su retrato y spray. Si juegas el shooter en consolas, puedes conectar tus cuentas de Xbox Live o PSN para recibir estas recompensas en tu consolas respectivas, ya que Heroes of the Storm es exclusivo de PC.

Volviendo a Heroes of the Storm, si juegas 15 partidas más con un amigo podrás recibir cuatro personajes adicionales - Auriel, Greymans, Kerrigan y Li-Ming, además de la montura Orochi Hovercycle y un stimpack de 30 días. Esto costaría igual una cantidad importante de dinero real de obtener. Recuerda que se viene contenido nuevo con dos personajes de Warcraft y skins de festividades.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising