Dragon Ball Super 67: Esto fue lo que sucedió

A veces las cosas no son tan sencillas como parecen

Dragon Ball Super 67: Esto fue lo que sucedió

A veces las cosas no son tan sencillas como parecen

Como siempre, Dragon Ball Super tuvo otro episodio y éste fue el que finalizó el arco de Zamasu y Trunks del futuro. En el capítulo anterior parecía que todo había vuelto a la calma, pero como es tradición en esta serie, matar a seres poderosos no siempre es tan sencillo.

Inicio de Spoilers

Después de cortar a Zamasu por la mitad, Trunks dice que fue gracias a todos que esto fue posible. Pero Zamasu no está muerto, sino que su forma física fue eliminada, ya que renace como una nube y riéndose de todos los sobrevivientes. Goku trata de transformarse nuevamente, pero la anterior batalla lo dejó sin nada de poder.

Sin opciones, Zamasu cubre la tierra y esta fuerza incluso afecta al presente, donde Trunks niño y los demás ven la aterradora cara. Efectivamente, Zamasu ha matado a todos en esa línea temporal menos a Trunks, Goku, Vegeta, Mai, Bulma, Gowasu y Kai Supremo. Gokú entonces recuerda el dispositiov que le entregó Zeno. Goku presiona el botón e invoca a Zeno, quien ve el mundo en este estado y comienza a destruirlo. Luego de esto nuestros héroes se van hacia el presente justo a tiempo.

De vuelta a ese tiempo, se dan cuenta que el mundo de Trunks y Mai ya no existe, fue completamente destruido por Zeno. Goku y Trunks van al futuro por Zeno, y lo traen de vuelta al presente, curiosamente para que Zeno del presente juegue consigo mismo. Whis tiene una idea de como volver todo a la normalidad que involucra viajar a una línea temporal donde Zamasu no existiera nunca. Esta linea es la que creó Beerus cuando destruyó a Zamasu y así terminó el ciclo. Con esto se insinúa que Whis le dirá a Beerus que mate a Zamasu antes de que el Kai Supremo muera, ya que en la línea temporal de Trunks del futuro murió y es por eso que Beerus no estaba.

Luego de esto Beerus dice algo que a varios los tomó por sorpresa: Goku y Vegeta confían demasiado en los dioses para que ellos hagan el trabajo duro. Finalmente Whis dice que Mai del futuro y Trunks del futuro vivirán en una línea temporal donde otro Trunks y otra Mai existen. Luego de una despedida y unos recuerdos traídos por Gohan, ambos se dirigen a esta nueva línea temporal a vivir sus vidas.

Fin de spoilers

Con esto el arco está finalizado. Quizá algunos encontraron la manera en la que se deshicieron para siempre de Zamasu algo pobre y decepcionante, pero con esto se cierra uno de los arcos más populares de toda la serie. El episodio 68 tiene un adelanto que pueden ver abajo.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising