League of Legends: Habilidades de Camille Reveladas

La nueva luchadora de la grieta ya está aquí

League of Legends: Habilidades de Camille Reveladas

La nueva luchadora de la grieta ya está aquí

Ya anunciamos a la nueva campeona con el cómic que nos presentó Riot Games y ahora llegó el momento de que conozcamos las habilidades de esta campeona son muy similares a las que se presentaron en el cómic, así que es posible que te puedas hacer una idea de lo que vas a ver. Según la descripción entregada por Riot Games, esta campeona es una luchadora de gran movilidad que es muy buena en perseguir y matar a sus oponentes. Cuando ella quiere una pelea, ella consigue esa pelea. Además, se menciona que es excelente duelista y brilla en combates uno contra uno.

PASIVA: Defensas Adaptativas

Los ataques básicos de Camille le dan un escudo contra el daño primario de su oponente. El escudo se fortalece según la vida máxima de Camille.

Q: Protocolo de Precisión

El siguiente ataque básico de Camille daña a su oponente por un bonus de daño físico y te da un bonus de clovidad de movimiento. Por un pequeño período de tiempo después del primer casteo, Camille puede recastear Protocolo de Precisión por un golpe adicional. Si ella espera por un pequeño período de tiempo, el segundo ataque de la habilidad hará daño extra y es parcialmente convertido en daño verdadero.

W: Barredora Táctica

Camille j unta energía, después la libera en un cono, haciendo daño físico a todos los campeones dañados. Los enemigos atrapados en la mitad exterior del cono serán ralentizados y recibirán daño basado en su vida máxima, curando a Camille en el proceso.

E: (Primer Cast) Tiro de Gancho

Camille lanza un gancho a la dirección seleccionada; si le pega a una pared, se llevará así misma hacia ella. Después tendrá un período de tiempo en el que podrá bajar de golpe.

E: (Segundo Cast) Bajar de Golpe

Camille se traslada a la dirección seleccionada, deteniéndose en el primer campeón tocado y aturdiendo a todos los enemigos en el área. Si Camille avanza hacia un campeón, el rango es incrementado y gana un bonus de velocidad de ataque.

R: Ultimátum de Hextech

Camille salta hacia el campeón enemigo seleccionado, atrapándolo en una zona y lanzando lejos a sus aliados. Cuando el últimatum está activo, el enemigo seleccionado no puede dejar el área de ninguna manera. Esta área se desactiva a sí misma tras un período de tiempo (O si Camille deja la zona antes de tiempo). Cuando están en la zona, los ataques básicos de Camille hacen daño mágico adicional.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising