Monster Hunter prepara su llegada a los cines

Capcom está trabajando con Paul Anderson para darle vida al filme.

Monster Hunter prepara su llegada a los cines

Capcom está trabajando con Paul Anderson para darle vida al filme.

Paul W.S. Anderson es conocido como el que hizo las películas de Mortal Kombat (1995) y Resident Evil (2002) Pronto será conocido como el director que hace las películas de Monster Hunter.

Capcom tiene la intención de convertir Monster Hunter en un largometraje y Anderson estará a la cabeza de la producción. Le dio a Deadline el concepto para el cine:

“Un hombre ordinario con un trabajo aburrido descubre que es el descendiente de un héroe ancestral. Debe viajar a un mundo místico para entrenar y convertirse en un Monster Hunter, antes que las criaturas míticas de ese mundo destruyan el nuestro.”

Si bien Anderson está tanteando el terreno con el proyecto con varios estudios, esta es su visión particular al respecto:

“En términos de creación de mundo, está al nivel de una película de Star Wars. No hay personajes centrales propiamente tal, así que sería como cuando tuvimos una primera aproximación a Resident Evil e impusimos nuestros propios personajes y nuestra propia historia en ese mundo. Creo que es la franquicia perfecta para que podamos hacer exactamente lo mismo nuevamente. El mundo de Monster Hunter tiene estos desiertos enormes, tan grandes, que hacen ver el desierto de Gobi como una cajita de arena, y además tienen estos botes que zarpan a través de la arena.

Peleas contra estas criaturas gigantes, tan grandes como la manzana de una ciudad. Viven debajo de la tierra y luego eclosionan, es como lo mejor de Dune. También tienes estos dragones voladores, arañas gigantes, las criaturas más maravillosas. Eso es lo que realmente me atrajo. Sentí que era un mundo fresco y emocionante que podíamos construir y exponer todo un mundo basado en él, como el universo Marvel o el de Star Wars. La creación de mundos es muy importante hoy por hoy y ¿Cómo puedes construir un mundo en donde tienes múltiples historias pasando al mismo tiempo? Pensé que esta era nuestra oportunidad para crear un universo cinematográfico.”
Continuando agrega:

“Los personajes centrales son muy identificables como personajes Americanos. Tomas a una persona del mundo ordinario, que piensa que tiene un trabajo que no lleva a ningun lado, que no tiene futuro, que piensa que su vida es un fracaso, que no va a ninguna parte, como Keanu Reeves en The Matrix. Es acerca de un americano promedio que es arrastrado a este mundo paralelo, este mundo de Monster Hunter. De repente este mundo paralelo se convierte en nuestro mundo. Asi que tienes criaturas del mundo de Monster Hunter invadiendo el nuestro.

La mitología es que básicamente los monstruos son reales y todos los monstruos y criaturas de nuestra mitología, sean dragones o minotauros o dragones chinos, son reales. Fueron reales. Realmente existieron en nuestro mundo. Por cada monstruo había un héroe que peleó contra ese monstruo. Y de repente esos monstruos desaparecieron de un dia para otro. Dejaron de existir, asi como la necesidad por tener héroes. Se volvieron una cosa de mitos y leyendas, pero eventualmente los monstruos volverán. A menos que tengamos un héroe que nos ayude a pelear contra ellas, nuestro mundo será devastado por estas criaturas que han vuelto, después de haber puesto nuestra fe en la tecnología en lugar de héroes. Toda nuestra tecnología no significará nada una vez que los dragones empiecen a escupir fuego sobre nuestras cabezas.”

Hasta el momento Anderson y su compañero de producción tienen 2 filmes pensados, planean filmar bien en China o Sudáfrica. El ve esto como una franquicia, la cual empieza en el mundo real y luego va dentro del universo Monster Hunter, para luego volver a la realidad para el final.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising