Bethesda confirma que Skyrim llegará a Nintendo Switch

Entrevista con director además revela opinión sobre el sistema

Bethesda confirma que Skyrim llegará a Nintendo Switch

Entrevista con director además revela opinión sobre el sistema

Lo que se había visto en el tráiler de Nintendo Switch se confirmó, al menos en el caso de un juego. Todd Howard, director de The Elder Scrolls V: Skyrim y personalidad importante de la empresa fue entrevistado y reveló algunas opiniones en los aspectos del sistema y nuevas maneras de jugar.

Uno de los tópicos que tocó la entrevista es sobre la nueva consola de Nintendo revelada hace unas semanas atrás. Como recuerdan, en el video vimos imágenes de Skyrim en el dispositivo, lo cual nos hizo pensar que se trataba de Skyrim Special Edition. Sin embargo, Bethesda no había mencionado nada al respecto.

Ahora, Howard ha confirmado que efectivamente Skyrim está en camino a Switch y además que el juego correrá igual tanto en modo portátil como casero. Sobre el sistema en general dijo que lo pudo probar en la E3 pasada, probablemente en un lugar con un montón de puertas cerradas. Sin embargo, no tenía ningún juego, solo pudo ver y probar el dispositivo y le agradó tanto que dijo que era "El mejor demo que haya probado en mi vida". Recalcó que como empresa están emocionado de volver a trabajar con Nintendo, que anteriormente habían estado involucrados en la creación de juegos de NES de Mi Pobre Angelito y ¿Donde está Waldo?

Howard dice que el rendimiento será igual tanto en modo consola casera como portátil
Howard dice que el rendimiento será igual tanto en modo consola casera como portátil

Además de Switch, habló sobre VR y otros aspectos novedosos de los juegos ahora, e insistió que “estamos desarrollando investigaciones de cómo podemos usar estas nuevas maneras de jugar”. Fallout 4 VR por ahora suena como la apuesta más cercana a todas de poder ser una realidad a un tiempo cercano, el cual es un proyecto de llevar todo el juego a Realidad Virtual. No tiene fecha de salida.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising