Encuentran bug en Pokémon Sun & Moon que impide progreso

Algo similar sucedió con Pokémon X e Y

Encuentran bug en Pokémon Sun & Moon que impide progreso

Algo similar sucedió con Pokémon X e Y

Varios jugadores de Sun & Moon están reportando de que el juego posee un problema grave que puede impedir el progreso. Si grabas dentro de algunos lugares puede corromper el progreso de los jugadores por completo, obligándolos a iniciar de nuevo. Grabando en los Centros Pokémon de Alola podría dañar los archivos de grabados, basado en tweets y posts de jugadores.

Lo mismo sucede si grabas en ciertas porciones del Árbol de Batallas, un área competitiva que se abre después del juego principal, en el tan llamado post game. Hay ya varias personas que han llegado a este punto y avisan que también tiene el bug de los Centros Pokémon, así que hay que tener ojo al grabar en estos dos lados por lo menos.

Polygon se ha contactado con Game Freak para ver si ofrecerán un parche para arreglar estos problemas, pero aún no han dicho nada. Esto también recuerda a algo similar que sucedió con Pokémon X e Y, si grababas en los bulevares del Norte y Sur de la ciudad Lumiose podía hacer que el juego se congelara al cargarse. Un parche salió brevemente después que arregló este fallo, así que lo más probable es que The Pokémon Company haga el arreglo necesario.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising