Jugador Profesional de LoL es Baneado por Amenazar de Muerte a un Compañero

No podrá jugar profesionalmente por un semestre

Jugador Profesional de LoL es Baneado por Amenazar de Muerte a un Compañero

No podrá jugar profesionalmente por un semestre

La toxicidad en League of Legends es algo de todos los días para el jugador promedio, ya sea por un mal desempeño, por elegir un campeón que a tus compañeros no le parece o simplemente porque encontraste a alguien en un mal día. La mayoría de los jugadores han recibido puteadas o 'trolleos' por parte de otro jugador de la comunidad y a quién no le haya pasado o está mintiendo o está jugando otro juego totalmente diferente al de nosotros.

Lamentablemente, esto es algo con lo que Riot Games ha tenido que lidiar extensamente e incluso con jugadores profesionales, como es el caso de Kyuuga, un jugador profesional portugués que saltó a la fama mundial hace un par de días gracias a esta imagen, en donde dice literalmente lo siguiente:

Kyuuga: Voy a encontrar tu dirección Viktor
Kyuuga: y te voy a rajar el cuello
Kyuuga: en la vida real
Kyuuga: marca mis palabras (es una forma de decir 'te lo prometo')

Riot Games decidió prohibirle jugar competitivamente por un semestre, además de permabanear sus cuentas de League of Legends mientras se investiga la situación, ya que según las reglas de conducta y comportamiento de Riot Games, esto es penalizable y aún no se habla de multas de dinero o algo por el estilo.

El jugador se disculpó en su página de facebook anunciando que con estas noticias se retirará del juego competitivo, además dijo:

Acepto toda la culpa y arrepentimiento por lo que hice. No voy a tratar de hacer que esta situación desaparezca, yo sé lo que hice y acepto las consecuencias. Seguiré adelante y no miraré para atrás.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising