Streamer de Twitch recibe mas de $65.000 dolares en donaciones

Con la ultima donación pudo proponerle matrimonio a su novia

Streamer de Twitch recibe mas de $65.000 dolares en donaciones

Con la ultima donación pudo proponerle matrimonio a su novia

Un popular streamer y jugador profesional de Halo conocido como "Ninja" ha recibido mas de $75.000 dolares en donaciones provenientes de 1 sola persona. Gracias a la ultima donación el streamer incluso pudo comprar un anillo de compromiso y proponerle matrimonio a su novia.

Solo miren su cara al ver la cantidad
Solo miren su cara al ver la cantidad

Un tal misterioso donador llamado "AC Royale" recorre los streams de Twitch donando grandes cantidades de dinero, siendo "Ninja" su streamer favorito, al principio habían dudas si las donaciones eran reales, pero con el transcurso del tiempo se confirmaría que las donaciones habrían sido recibidas por el streamer.

Les dejamos las reacciones del streamer a estas enormes donaciones por este misterioso fan con mucho dinero:

El impacto de estas donaciones hacia este streamer habrían de tomar otro nivel este 23 de noviembre, cuando en el reciente stream "Ninja" recibe otra donación de nada menos que $10.000 dolares, cuyo dinero lo usaría para nada menos que pedirle matrimonio a su novia, el cual dijo que "SI" .

Muchas personas tienen distintas reacciones a estas gigantes donaciones a streamers populares, las reacciones mas populares incluyen mensajes como "El no se merece tamaña cantidad de dinero", "Lo único que hace es jugar videojuegos todo el dia" , "yo prefiero donarlo a la caridad" y mucho mas.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising