El Oro de WoW podría servir para comprar cosas de Hearthstone u Overwatch

La información fue revelada tras el nuevo parche 7.1.5 de World of Warcraft

El Oro de WoW podría servir para comprar cosas de Hearthstone u Overwatch

La información fue revelada tras el nuevo parche 7.1.5 de World of Warcraft

Los Tokens de WoW fueron introducidos temprano este año, en donde los jugadores de World of Warcraft tienen la opción de comprar tiempo de juego (30 días) y luego venderlo en la casa de subastas a otros jugadores a cambio por oro del juego.

¿Esto que tiene que ver con la compra de packs de Hearthstone?

Por que tal vez muy pronto los jugadores de WoW podrán convertir su oro obtenido en el juego por packs de Hearthstone o quizás hasta Cofres de Overwatch. Esto se realizaría tras comprar items dentro de WoW y luego convertirlo en saldo para tu cuenta Battle.net.

Durante la Blizzcon de este año, el equipo de WoW en su panel de preguntas y respuestas, expreso el interés de realizar algo mas con los Tokens de WoW, tal vez permitir a los jugadores cambiar de facción, hacer transferencia de personajes o inclusive "Agregar saldo a tu cuenta battle.net"

Tras la salida del nuevo parche 7.1.5 que se encuentra en el servidor de pruebas de World of Warcraft, empezaron a salir los indicios de esta herramienta que permitiría a los jugadores de WoW intercambiar sus Tokens de WoW por balance en su cuenta Battle.net. No se ha sabido nada oficial respecto estos cambios, si se encontrara activo en el servidor de pruebas no, pero de ser cierto serán muy buenas noticias para los jugadores de World of Warcraft que participan activamente en otros juegos de Blizzard.

MMO-Champion data

Cuanto balance de saldo obtendrás aun no esta claro, pero podríamos asumir que obtendrías el equivalente de lo que cuesta un paquete de tiempo de juego de 30 días en WoW que cuesta alrededor de $15 dolares. Si eres jugador de WoW no esperes mas y empieza a juntar ese oro que podrás utilizar en diferentes juegos de Blizzard.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising