League of Legends: Smeb, GorillA y PraY dejan ROX Tigers

Los jugadores aún no confirman sus nuevos equipos

League of Legends: Smeb, GorillA y PraY dejan ROX Tigers

Los jugadores aún no confirman sus nuevos equipos

ROX Tigers sorprendió al mundo ganándose el título del mejor equipo de Corea durante el último split de la LCK y saltaron aún más a la fama durante el mundial de League of Legends de este año, en donde sorprendieron con campeones poco convencionales (hola, Miss Fortune Support) y finalmente fueron eliminados por el tri-campeón del mundo SK Telecom T1, pero no sin llevarlos a un quinto juego primero.

Los tigres hacen noticia hoy por algo totalmente diferente, ya que tres jugadores muy importantes del equipo dejaron la organización, estamos hablando del carrilero superior Smeb y el carril inferior completo conformado por GorillA y PraY. Si bien el nuevo el equipo de los jugadores aún no se ha confirmado, los fanáticos ya comenzaron a especular y el consenso general es que los jugadores se irán a equipos de China (como ya ha pasado antes) o a Norteamérica.

La información fue confirmada por lilsusie a través de Twitter, ella es una reconocida intérprete y entrevistadora de los eSports en Corea y además es la encargada de los partners de Twitch en Corea.

Smeb, PraY y GorillA postearon sus mensajes de adiós en Facebook. Espero que encuentren buenos equipos pronto.

Además, la entrevistadora comentó que Peanut no sabía si dejaría la organización, y que el contrato del carrilero central Kuro también expiró pero aún no ha confirmado su salida del equipo.

¿Qué te parecen estas noticias? ¿Dónde crees que se irán los jugadores de ROX Tigers?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising