¿Te gusta Smash Bros Melee? Ahora puedes jugarlo en tu Navegador Web

Schmoo Games creó la alternativa perfecta para los fanáticos de Smash

¿Te gusta Smash Bros Melee? Ahora puedes jugarlo en tu Navegador Web

Schmoo Games creó la alternativa perfecta para los fanáticos de Smash

Smash Bros es uno de esos juegos que tiene fanáticos en todos lados, sin importar de donde seas o la edad que tengas es muy probable que conozcas al menos a una persona que jugó uno de los títulos de esta saga. Schmoo Games reprodujo a la perfección Super Smash Bros Melee en la plataforma menos esperada de todas, un navegador web. Su proyecto se llama Melee Light y mantiene la física, movimientos e idea del juego original, pero con gráficos minimalistas y modernos.

De momento los únicos personajes disponibles son Marth, Fox y Jigglypuff, todos con sus kits de habilidades completos, así que si eres fanático de uno de estos tres personajes podrás exactamente lo mismo que hacías en las consolas. Además, si jugar con control es algo importante para ti puedes conectar tu control de Gamecube (con el adaptador USB correspondiente) para jugar con él, de lo contrario tendrás que acostumbrarte al viejo y confiable teclado.

Una de las preocupaciones principales de la fanaticada de este juego es que Nintendo buscará cerrarlo una vez que se den cuenta del o que está pasando, así que si quieres probar Melee Light no tienes tiempo que perder.

Puedes jugarlo aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising