Ya puedes jugar como Sombra en Street Fighter V

Sombra llega en forma de Mod a el juego de peleas

Ya puedes jugar como Sombra en Street Fighter V

Sombra llega en forma de Mod a el juego de peleas

La comunidad de Street Fighter se ha caracterizado por crear cientos de Mods para el juego y con la salida de Overwatch era cosa de tiempo para que empezaran a salir Mods relacionados a el titulo de Blizzard.

Es increíble la cantidad de personajes de Overwatch que pueden ser replicados como Mod en el juego de peleas Street Fighter 5, la similitud corporal e incluso en personalidad son bastante interesantes entre ambos juegos.

Uno de los Modders mas dedicados en la comunidad llamado THEJAMK , vuelve esta vez con la creación de un Mod sobre la nueva heroína de Overwatch "Sombra". El modder uso a la peleadora llamada "Laura" como base para la creación de Sombra y menciona que a pesar de las similitudes entre ambas, le fue difícil ajustar adecuadamente los colores de los trajes originales.

Les dejamos el resultado final, Laura como Sombra

El moder se ha destacado por crear otros Mods de Overwatch en Street Fighter, si que les dejamos otras creaciones del artista:

Zangief Como Reinhardt

Juri como Widowmaker

Tracer en la historia

El modder dispone de todos los Mods de Overwatch en su canal de Patreon totalmente gratis, Puiedes descargalos en el siguiente LINK

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising