Team SoloMid anuncia la despedida de su Coach Weldon

TSM empieza la búsqueda de un nuevo Psicólogo de deportes

Team SoloMid anuncia la despedida de su Coach Weldon

TSM empieza la búsqueda de un nuevo Psicólogo de deportes

Team SoloMid se despide de el Coach mas exitoso que ha tenido en su historia hasta ahora, MindgamesWeldon.

Weldon Green, Psicólogo deportivo
Weldon Green, Psicólogo deportivo

Para sorpresa de muchos, TSM el día de hoy anuncio la despedida de Weldon "Weldon" Green del staff de entrenadores de Team SoloMid, La organización #1 de Norte América menciona que a pesar de tener una split de LCS bastante exitosa, han decidido por mutuo acuerdo separarse, recalcan que sienten que trabajar con Weldon esporádicamente es mejor decisión que tenerlo a tiempo completo y que se mantendrán en contacto para futuros "Bootcamps" de ser posible.

Weldon y sus polémicos dichos

Team SoloMid aprovecho el anuncio para referirse a unas polémicas generadas por Weldon, que surgieron tras la estadía de el equipo TSM en Corea como parte de su entrenamiento aka; "BootCamp". en donde Weldon hizo comentarios que no fueron muy bien acogidos por la comunidad Coreana y Norte Americana, el cual hacen énfasis a que los equipos coreanos de alto nivel negarían "Scrims" a TSM de forma estratégica y que en su lugar enviarían a equipos de bajo nivel a "Scrimear" para que luego estos equipos le dieran información valuable a los equipos grandes de Corea. Weldon trató a los equipos Coreanos de "Nacionalistas", el cual provoco polémicas por todos los medios. Team SoloMid menciono que valoran todos los equipos Coreanos por igual y que les agradece a todos por su disposición en los Bootcamps que TSM realiza cada año al clasificar a el mundial. TSM aclaro que no comparte los sentimientos de Weldon.

El anuncio termina invitando a todos los psicólogos deportivos que deseen formar parte de la organización, y que cumplan con los requisitos.

La siguiente Split de LCS para TSM de seguro será muy interesante, ya que no contaran con su Coach principal ni su Adc estrella, Doublelift. Team SoloMid aun no ha anunciado un remplazo oficial para la posición de Adc, si que todos estarán expectantes a los siguientes anuncios que tiene que realizar Team SoloMid para dar comienzo la siguiente split de LCS.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising