Se revelan detalles sobre bots de Twitch que plagaban streams

Ex socio alcara el tema de inflar visitas para los canales de Hearthstone

Se revelan detalles sobre bots de Twitch que plagaban streams

Ex socio alcara el tema de inflar visitas para los canales de Hearthstone

Los bots son un problema para Twitch, ya que estos pequeños robots tienen la tarea de inflar visitas para los streamers y además participar en comentarios para que sean más difíciles de detectar por la moderación del sitio web. Para Hearthstone, eso puede cambiar ahora ya que Steamboosters, una corporación grande encargada de crear bots para el juego ha perdido a un socio que hace poco ha revelado mucha información relacionada al acto.

Esta imagen se adjuntó con la confesión
Esta imagen se adjuntó con la confesión

chrisangushf1 tenía la tarea de encargarse de boostear hasta 100 mil views por varios canales del servicio y además probar que tan efectiva era la seguridad del sitio contra éstos. Canales como Amaz y Forsen fueron “prueba” de cómo los bots eran detectados, pero el socio rápidamente denegó que estos streamers pidieron sus servicios y que el impulso de visitas fueron resultados de sus pruebas con casi 10 mil visitas más.

No sólo los usó para cultivar visitas, sino que también para echar gasolina al fuego. Varios bots tenían la tarea de hacer spam en varios canales, creando un caos absoluto en el proceso. Esto explica Chris que es para que sistema de Twitch tenga dificultad para diferenciar quien es humano y quien es máquina, ya que si algo tenemos en común es que somos muy propensos a spamear los chats.

Con la salida de sus bots, Chris dice que varios canales relacionados a Hearthstone han sufrido caídas severas desde que sus bots dejaron de funcionar. “Es importante que seas entretenido de ver o si no la gente se irá” dice si un canal llegó a los top 10 por los bots. Aún existen servicios que suben visitas y estafan a las personas, incluso con el escuadrón dedicado a cazar bots de Twitch.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising