Guillermo del Toro: "A la mierda Konami"

Director se desquita con la compañía después del desastre de PT

Guillermo del Toro: "A la mierda Konami"

Director se desquita con la compañía después del desastre de PT

Si una cosa es cieta de la industria de los videojuegos, es que Konami ha hecho decisiones bastante cuestionables en cuanto a manejo de compañías y marcas de la empresa. Es por eso que Guillermo del Toro ha dicho las palabras que están en la mente de varias personas y que resume los actos de la compañía en estos últimos años:

"Cancelar SH y PT es una de las cosas más idiotas que he visto"

Ayer durante los Game Awards 2016, Geoff Keighley mencionó que durante el desarrollo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, Kojima estuvo isolado del grupo, por lo cual el proyecto se completó sin él, recibió el premio de Ícono de la industria el año pasado pero no pudo asistir por unas cláusulas de Konami, y lo que todos sabemos, la compañia eliminó por completo Silent Hills, el cual salió como prototipo con PT, el cual estaba siendo desarrollado por Kojima y Del Toro.

Esto recuerda a las palabras de Norman Reedus cuando se le preguntó por el tema, lo que hace decir que Kojima tiene gente que lo defiende hasta el máximo. Ayer mostró un nuevo y confuso tráiler, donde salía Mads Mikkelsen como nuevo personaje.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising