El tráiler de Death Stranding dejó a todo el mundo especulando

Kojima dice que hay pistas y “desvíos” intencionales en el video

El tráiler de Death Stranding dejó a todo el mundo especulando

Kojima dice que hay pistas y “desvíos” intencionales en el video

Cuando Kojima presenta un tráiler, es como si se detuviera por un momento todo el mundo para empezar a pensar qué diablos pasa por la mente de este hombre. Tanto así que en el tráiler de ayer quedamos todos más confundidos de lo usual con la artillería de la Segunda Guerra Mundial junto con pulpos y calamares, además de los Soldados no muertos y Mads Mikkelsen.

Kojima esta mañana twiteó al respecto sobre este nuevo video, y dijo que lo hicieron así para mostrar pistas sobre de qué se trata el juego y además “desvíos” para confundir a las personas.

La gente rápidamente empezó a crear teorías sobre qué representan Norman Reedus, Guillermo Del Toro y Mads Mikkelsen en todo este alboroto. Surgen pistas sobre que están muertos y eso es el purgatorio, y que Reedus y Mikkelsen son clones que batallan por ser el mejor soldado. Del Toro podría ser un encargado de una organización, pero la cicatriz de su cabeza hace pensar que sufrió algún tiempo de trauma cerebral.

El tráiler tiene detalles que al inicio no se ven, como que los aviones tienen cordones umbilicales, las manos invisibles que dejan huellas en todos lados, y más que después se fueron conociendo. El bebé abre el mismo ojo que el que está en el tanque, por lo cual los fans especulan que estos pequeños son una especie de elemento importante, tanto que pueden matar por tener sus manos en ellos.

Los poderes de Mikkelsen también son un debate. La teoría más popular que se cree es por abusar infraestructuras apocalípticas e intergalácticas. Se dice que la Tierra está en un grave periodo donde no hay una potencia de poder, en un tiempo donde el petróleo se ha acabado, y que existen viajeros en el tiempo y espacio con la tarea de buscar elementos útiles. Mads sería el soldado que abusó de estas tecnologías y lo modificó severamente.

Sobre los demás cordones umbilicales, no se sabe absolutamente nada, sólo que el traje que lleva Del Toro lleva una emblema que dice “United Cities of America” (Ciudades Unidas de América), por lo cual las teorías sobre universos paralelos no tardaron en salir. Este tweet resume muy bien todo este caos:

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising