EA confirma más entregas de Titanfall

El título despachó 925,000 unidades en 3 semanas

EA confirma más entregas de Titanfall

El título despachó 925,000 unidades en 3 semanas

En el marco del más reciente informe financiero de Electronic Arts, la distribuidora anunció que continuará su relación de negocios con Respawn Entertainment a fin de entregar experiencias adicionales de Titanfall en el mundo, y de paso, reveló que la primera entrega de la serie vendió 925,000 unidades durante el trimestre de enero a marzo de 2014.

Puede parecer poco para todo el hype que rodeó al juego, pero el director de operaciones de EA, Peter Moore, aclaró que la cifra corresponde sólo a las últimas 3 semanas del año fiscal que comprende el informe y nada más en Estados Unidos, pues el título debutó el 11 de marzo en Xbox One y PC.

"Obviamente tenemos 3 [paquetes de mapas] planeados. Además está el pase de temporada que mantendrá los niveles de compromiso y nuestra meta, la verdad, es que queremos mantener la franquicia tan fresca como Ultimate Team y nuestros deportes, justo como hacemos con Battlefield y Premium.", declaró Andrew Wilson, director de Electronic Arts.

"¡Nuevas experiencias de Titanfall esperan en el futuro! ¡Me emociona la oportunidad!", declaró Vince Zampella, director de Respawn, vía Twitter. "Esto será divertido.", añadió.

Pero no todos están entusiasmados. El medio financiero Forbes explicó que el hecho de que EA no ofreciera los números totales, sugiere que Titanfall fracasó. "Todos estos datos, o la omisión de ellos, parecen apuntar a la conclusión de que Titanfall fue algo así como un gran error para EA y Respawn, a pesar de las reseñas positivas y los buenos comentarios en el lanzamiento."

Dicho esto, reportes previos sugieren que las próximas entregas de la franquicia no serán más exclusiva de Microsoft, pero es importante recordar también que Titanfall fue un título poco costoso, pues se desarrolló con un motor gráfico añejo (Source) y no tiene campaña, lo que podría compensar las supuestas malas ventas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (57)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising