League of Legends: Mata es la última pieza del súper equipo coreano KT Rolster

¿Llegó el equipo que podrá destronar a SK Telecom T1?

League of Legends: Mata es la última pieza del súper equipo coreano KT Rolster

¿Llegó el equipo que podrá destronar a SK Telecom T1?

Se habló mucho en el mundo de League of Legends sobre el regreso de los Coreanos a su región, y esto en parte se comprobó (por ejemplo) con la llegada de Huni a SK Telecom T1, recordemos que este jugador estuvo recientemente jugando en norteamérica bajo el equipo Immortals.

Además del regreso de Huni, hoy les contaremos que llega el veterano y ex-campeón del mundo Mata a jugar en KT Rolster y junto a eso los rumores de que un súper-equipo se estaba formando en Corea se confirmaron, ya que este sería el primer equipo coreano lleno de "superestrellas" dentro del mundo de League of Legends. A modo de resumen, les contaré y enseñaré quiénes son los jugadores que forman parte de esta escuadra:

Top: Song "Smeb" Kyung-ho - Mundialmente reconocido como el mejor carrilero superior del mundo.
Jungla: Go "Score" Dong-bin - El eterno jungla de KT Rolsters, conocido mundialmente por su gran presión y control del mapa incluso en las peores situaciones.
Mid: Heo "PawN" Won-seok - Conocido por ser la "kriptonita" de Faker, campeón mundial junto a Samsung White.
Adc: Kim "Deft" Hyuk-kyu - Un talentosísimo tirador, ex Samsung Blue y posteriormente EDG. (en donde fue campeón de China en múltiples oportunidades)
Support: Cho "Mata" Se-hyeong - Campeón mundial junto a PawN, reconocido mundialmente por tener una de las mentes analíticas más avanzadas para LoL.

La fanaticada está ansiosa por ver este nuevo equipo en acción y, si bien falta mucho para un próximo campeonato mundial, los fanáticos tienen sus fichas puestas y creen que con un buen equipo técnico, este sería el último año del reinado de SK Telecom T1 dentro del mundo de League of Legends..

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising