Activision: Advanced Warfare será auténticamente next-gen

El juego alcanzará un nuevo nivel gráfico

Activision: Advanced Warfare será auténticamente next-gen

El juego alcanzará un nuevo nivel gráfico

En el marco del informe financiero de Activision, Eric Hirshberg, director de publicación de la compañía, declaró ayer, 6 de mayo de 2014, que los 3 años de desarrollo detrás de Call of Duty: Advanced Warfare permitieron a Sledgehammer Games alcanzar un nuevo nivel de detalle gráfico, así como más creatividad y atención a los personajes, lo que convierte al juego en el primer next-gen de la distribuidora.

"Espero que estén de acuerdo que están viendo, aún en el tráiler, un nivel diferente de fidelidad gráfica que en el pasado.", comentó Hirshberg a los inversionistas de la compañía. "Y se trata de nuestro primer juego verdaderamente next-gen, con desarrollo puro de siguiente generación, donde tenemos acceso al nuevo hardware por medio del proceso de desarrollo, a diferencia de Ghosts, que fue cross-gen.", añadió.

El ejecutivo confirmó que el tiempo adicional permitió añadir nuevas mecánicas, como el súpersalto y la súperfuerza y, en esencia, una forma diferente de jugar Call of Duty.

"Y tercero, nos dio tiempo para poner más énfasis en la historia y el personaje. Y pueden verlo en el tráiler también. Esperamos que el villano de Kevin Spacey pronto se vuelva un ícono. Y también están viendo captura facial y animación de vanguardia. Es tecnología de captura de actuación que revelamos en GDC el año pasado. Nos han elogiado por el ciclo de 3 años. Nos dio más tiempo para mover eso de investigación y desarrollo a gameplay real.", remató Hirshberg.

Call of Duty: Advanced Warfare fue revelado la semana pasada y debutará el 4 de noviembre en consolas de la pasada generación y la nueva, aunque la versión para Xbox 360 y PlayStation 3 correrá a cargo de un estudio diferente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising