Así se ve The Last Guardian corriendo en una PS4 Pro

Un amplia mejora visual a costa de un par de cuadros por segundo

Así se ve The Last Guardian corriendo en una PS4 Pro

Un amplia mejora visual a costa de un par de cuadros por segundo

Como era de esperarse, la gente tras Digital Foundry no quiso esperar otro día más (después de todo ya pasaron 9 años) y subieron a su canal de YouTube las pruebas gráficas de como luce The Last Guardian -a la venta desde este martes 6 de diciembre- corriendo en una PS4 corriente y en su versión Pro.

El juego viene con compatibilidad para Pro desde el día 1. Como puede verse, en el aspecto gráfico las cosas se ven mucho mejores en la PS4 Pro gracias a sus capacidades de HDR -High Dynamic Range- donde la iluminación realmente saca provecho de esto y los detalles lucen mucho mejor, a excepción de ciertas texturas que no se ven muy bien, aunque eso es culpa de la "edad" del título.

Ya las cosas pueden ser más notorias al momento de comparar cuadros por segundo, la peor performance la tiene la PS4 normal que puede caer hasta 24 FPS, luego -y como ya los usuarios de la Pro están acostumbrados a estas alturas- es elegir si juegan con 1080p o a 4K, que en este caso son 900p escalados. El juego no corre a más de 30 FPS por defecto, donde fue más estable fue en la PS4 Pro a modo 1080p, en modo 4K también sufre ciertas caídas.

The Last Guardian ya ha recibido positivas críticas por la mayoría de los críticos. La PS4 Pro aún no llega a Chile pero se espera esté disponible en algún momento del 2017 de manera oficial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising