Logran destruir por primera vez una Estrella de la Muerte en EVE Online

Las alianzas de Pandemic Legion y Northern Coalition borran del mapa a Circle of Two

Logran destruir por primera vez una Estrella de la Muerte en EVE Online

Las alianzas de Pandemic Legion y Northern Coalition borran del mapa a Circle of Two

Actualización

Se cumplió lo primetido y se hizo historia en EVE Online, ya que las alianzas de la PL y NC junto con otros aliados sumaron más de 5 mil naves y armaron la flota más grande vista hasta ahora en el videojuego, con lo cual efectivamente destruyeron la Keepstar de Circle of Two y los borraron definitivamente del mapa. Puedes ver el conflicto entero en Twitch o ver todos los relatos del conflicto más grande del videojuego abajo. Por si te interesa, puedes leer el reporte de daño completo del conflicto pulsando aquí. (Se demora bastante en cargar, la razón debería ser obvia)


Fuente

Nota Original

Otro evento de EVE Online pedirá que los jugadores luchen contra una de las estructuras más impresionantes del juego, una Keepstar. Cuesta una tonelada de ISK (La moneda del juego) y su valor en dinero real bordea los 10 mil dólares, y posee un cañón que destruye absolutamente todo a su paso junto con la mayor energía que tiene una estructura en el juego.

Esto es el resultado del conflicto que vive la Pandemic Legion y la Northern Coalition que van detrás del Circle of Two, un grupo aliado con TEST, la cual es la organización de jugadores más grande que nació en Reddit. Anteriormente fueron aplastados por las ya mencionadas y se retiraron.

Sin embargo, aún en el sistema está su Keepstar flotando. En el juego hay tiempos para que los jugadores las puedan destruir, y uno de ellos acabó ayer, lo que causó que varias naves del PL y la NC quitaran energía de la armadura. Al inicio se creía que un espía había invalidado los sistemas de defensa de esta estructura, ya que no atacó. Sin embargo, fue una mentira y luego efectivamente empezó a defenderse. Para los que sepan del juego, sabrán que anteriormente se había reportado de una Keepstar derrotada, pero no estaba lista para su defensa, sino que aún se estaba posicionando.

Una flota de 72 naves murió en lo que fueron intensos cinco segundos, y el reporte de bajas por el cañón Doomsday es tan grande que un usuario lo compilo en un PDF para que podamos verlo. Como nos esperamos, es gigantesco. Además de esto el sistema anti lag del juego, llamado Time Dilatation empezó a funcionar, lo cual le dió un look de película hollywoodense. Puedes ver todo lo que pasó en este livestream que demoró nueve horas.

El siguiente timer expira a las 18:50 el sábado 10 de diciembre según The Imperium. Debido a que hay dos alianzas combatiendo y efectivamente es muy posible que caiga esta estructura (sería la primera vez que pasa en el juego) se planeó que cientos de jugadores aparezcan, por lo cual el lag será peor.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising