Naughty Dog: The Last of Us Part II será una “historia de odio”

El estudio dice más detalles sobre la secuela del juego de terror

Naughty Dog: The Last of Us Part II será una “historia de odio”

El estudio dice más detalles sobre la secuela del juego de terror

Después del anuncio de la secuela a The Last of Us apropiadamente llamada Part II, su director Neil Druckmann y el actor de voz Troy Baker quien interpretará a Joel nuevamente revelaron algunos detalles sobre el proyecto.

El juego será situado cinco años después de los eventos ocurridos en la primera parte, donde ahora estaremos más tiempo con Ellie quien tiene 19 años. Druckmann ha sido conciso en el hecho de que esta vez la historia tomará otra dirección comparado con la primera parte, y ha mencionado: “Si en el primer juego el tema era el amor de dos personajes, ahora es lo contrario. Es una historia de odio.”

El final del primer juego es un tópico todavía controversial. Para evitar spoilers, digamos que una acción que decidió tomar Joel al final lo pintó con un color gris, es decir, nadie está seguro si lo que hizo fue lo correcto o bien fue un acto egoísta, pero si los fans estaban de acuerdo en algo era que cerraba muy bien la historia de ambos personajes. Ahora, Druckmann está al tanto de esto, por lo cual respondió “Sé que inquieta un poco que volvamos a esos personajes, y no lo haríamos si no tuviéramos la idea adecuada. Tuve ideas con varios personajes pero finalmente no encajaron. The Last of Us es una historia netamente de ellos dos. Lo que le pido a los fans es que tengan algo de fé en nosotros.”

The Last of Us Part II saldrá en algún momento del 2018 exclusivamente para PlayStation 4.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising