Nintendo explica por qué Super Mario Run necesita conexión a Internet

Básicamente no podemos hacer nada si no está conectado permanentemente

Nintendo explica por qué Super Mario Run necesita conexión a Internet

Básicamente no podemos hacer nada si no está conectado permanentemente

Ayer les mencionamos más detalles que se habían conocido sobre el juego para móviles de Nintendo Super Mario Run, y uno de los detalles que dejó poco contentos a los usuarios de iOS es que el juego necesita conexión permanente a Internet.

Nintendo hoy se refirió al tema que causó inquietud en una entrevista con Mashable, donde el mismo creador del personaje Shigeru Miyamoto ha explicado que sucedió. Resumiendo el tema, la compañía japonesa quiere ofrecer el mejor servicio posible para los jugadores, por lo cual han tomado esta decisión para evitar el problema de la piratería que, aunque no es tan común como uno piensa, es un tema que persiste en el mundo de iOS.

Para los consumidores que compren el juego, queremos asegurar de que podamos ofrecerles un software seguro, y que sean capaces de jugar en un entorno estable.
Queríamos ser capaces de aprovechar esa conexión para ofrecer un ambiente de seguridad al jugar el videojuego [...] Esto es algo en lo que queremos seguir trabajando mientras desarrollamos el juego.

De esta manera, es la piratería el principal pilar para que un sistema como este sea posible, ya que lo más probable es que no quieran otro escenario como el que dejó Nintendo 3DS. Super Mario Run estará disponible este jueves 15 de diciembre, abajo puedes ver su tráiler.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising