Twitch introduce a "Automod" para controlar a los Trolls, racistas e intolerantes

Esta herramienta pretende eliminar el acoso que se genera en Twitch Chat

Twitch introduce a "Automod" para controlar a los Trolls, racistas e intolerantes

Esta herramienta pretende eliminar el acoso que se genera en Twitch Chat

El chat mas famoso de los últimos tiempos "Twitch Chat" tendría sus horas contadas, tras la nueva integración de "Automod" la nueva herramienta de Twitch que pretende controlar a los trolls, racistas e intolerantes de los chats publicos de la famosa plataforma de streaming.

La nueva herramienta usaría algoritmos especiales para detectar las intenciones de los mensajes, y así facilitar el bloqueo de personas con mensajes de odio, esto daría a los Streamers mas control de lo que pueden permitir y no pueden permitir para "mejorar la experiencia de streaming".

Acorde a Twitch, la nueva herramienta usa la tecnología que se puede encontrar en productos como Siri, Google, y Amazon Echo para procesar el lenguaje natural, "Automod" también tendría la habilidad de aprender, si que la herramienta no será muy dependiente de la configuración e integraciones manuales.

AutoMod ya se encuentra trabajando para el idioma "Ingles" y en modo beta ya se encuentran los idiomas Aravico, Francés, Alemán, Italiano, japones, Coreano, Portuguese, Ruso, Español y Turco.

Con mas 100 millones de espectadores mensuales, es comprensible que Twitch quisiera crear una herramienta automática capaz de moderar sus chats de stream sin necesidad de intervención humana. "Twitch chat" es conocido por "Acosar" a cientos de streamers incluyendo mujeres en su plataforma, esta herramienta pretende eliminar dichos acosos y así mejorar la experiencia de comunicación en el stream.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising