Riot Games anuncia cambios para NA & EU LCS 2017

Se destaca el aumento del pozo total de LCS y cambio de formato de EU LCS

Riot Games anuncia cambios para NA & EU LCS 2017

Se destaca el aumento del pozo total de LCS y cambio de formato de EU LCS

Riot Games el día de hoy anuncio los cambios que se aproximan para la siguiente season de League of Legends NA & EU LCS 2017, a continuación les dejamos los cambios mas destacados que se realizaran a partir del 2017.

Aumento de pozo total por Spit

Entre todos los cambios se destaca el aumento de Pozo total para cada Split, que ha sido aumentado a $200.000 dolares para NA LCS y 200.000 Euros para EU LCS, que ha pesar de no ser la principal manera en que los Pros ganan dinero, es una buena forma de demostrar que lol esta creciendo y necesita premios a la altura de los eSports de hoy en dia.

Aumento de productos digitales para apoyar a tus equipos favoritos

Riot Games últimamente ha integrado maneras de apoyar a los equipos mediante Iconos que los fans pueden comprar y así directamente contribuir a los dineros extras que reciben los equipos de LCS. La meta para este próximo año es ayudar aun mas y generar mas oportunidades en donde los equipos puedan recibir apoyo directamente desde sus Fans. Tras el lanzamiento del nuevo cliente de lol llamado LCU Beta, Riot pretende poder crear nuevos productos digitales, con este compromiso, el próximo año Riot Games dará un mínimo de $50.000 dolares a cada equipo por Split, proveniente de estos productos digitales que los fans podrán comprar para apoyar a sus equipos favoritos.

Iconos de equipos LCS
Iconos de equipos LCS

Cambios en el sistema de Descenso

Para la estabilidad de los equipos de LCS, y los nuevos equipos que se van integrando año tras año, Riot Games ha decidido que el puesto "8vo" al termino de cada split no ira mas a el torneo de Descenso, esto ayudara a que las casas deportivas no pierdan toda su inversión y tener el riesgo de poder perder su cupo en la LCS, sin embargo los puestos 9 y 10 seguirán asistiendo al torneo de descenso junto el Top 2 de NA CS (Challenger Series).

Cambios de Formato en EU LCS

EU LCS, por fin adoptara el formato de NA LCS a un BO3 (Mejor de 3), se agregara un diferente formato de fechas probablemente con doble stream, como se hace actualmente en NA LCS. Estos cambios son grandes, tras la critica que se realizo en la season pasada a EU LCS por tener un formato de BO1 (Mejor de 1)

Nuevo draft de EU LCS
Nuevo draft de EU LCS

Equipos hermanos entre LCS y Challenger. series.

Se realizaron grandes cambios a el sistema de "equipos hermanos" que provengan de una organización con equipos en LCS y Challenger , tras el notorio "abuso de sistema" que se realizo la season pasada en donde la organización Cloud9 uso a sus veteranos para entrar al sistema Challenger bajo el mismo nombre de organización, Riot Games ha decidido que los equipos hermanos provenientes de una organización en la LCS solo podrán participar en las "Playoffs" por dinero, y no por el cupo de clasificar a la LCS, y en el caso de que ese equipo clasifique a el torneo de promoción se le dará ese puesto al siguiente equipo en la lista. Con esta nueva regla se pretende evitar que casos como el de C9 en la season pasada se repitan y eviten que las organizaciones nuevas puedan participar del sistema de una manera justa.

Boosted
Boosted

FUENTE

FUENTE2

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising