En su primer día Super Mario Run es número uno en descargas de Chile

Encabeza la categoría de apps gratis y está en quinto lugar de remuneraciones

En su primer día Super Mario Run es número uno en descargas de Chile

Encabeza la categoría de apps gratis y está en quinto lugar de remuneraciones

Nintendo hizo historia hoy con la llegada del plomero famoso a la plataforma de Apple, y además venció a otras apps como Uber y Whatsapp en la categoría de Gratis de nuestor país. Por otra parte, la categoría de recaudaciones se encuentra en el quinto lugar, lo cual nos da a pensar que ya hay un número importante de gente que decidió comprar esta aplicación.

Estos son datos obtenidos desde iTunes configurado para Chile

Gratis
Gratis
Remuneraciones
Remuneraciones

No bastó con todo esto, ya que en Estados Unidos y el Reino Unido el panorama está muy parecido al de nuestro país, con la app ya liderando la lista de las apps gratuitas más descargadas de hoy, y estando actualmente en el número 5 (bajo al número 7 hace pocos minutos) de las que más recaudaciones tienen a nivel de país. Eso es bastante dinero para Nintendo recaudado en un solo día que ni siquiera llega a su fin. El siguiente tweet fue hecho cuando estaba en el 2do lugar de apps remuneradas.

"Sólo para ser claros, es la que tiene segunda mas remuneración hoy, no la segunda de todo el tiempo"

Super Mario Run fue estrenado hoy cerca de las 3 PM en exclusiva para iOS en nuestro país, mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para poder tenerlo en sus manos. Estaremos atentos a las palabras de Nintendo cuando ese anuncio salga.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising