Terry Crews podría dar vida al próximo héroe de Overwatch: Doomfist

Fotos revelan que el actor estuvo en los cuarteles de Blizzard

Terry Crews podría dar vida al próximo héroe de Overwatch: Doomfist

Fotos revelan que el actor estuvo en los cuarteles de Blizzard

Es un rumor que ha estado corriendo desde a mediados de noviembre. Todo indica que el próximo héroe a llegar a Overwatch se trataría de Doomfist, al cual fue visto dentro del museo del primer tráiler del juego y que al parecer ha tenido varias encarnaciones. Ahora todo indica que que será una realidad y será interpretado por nadie menos que el famoso actor Terry Crews.

Crews es un reconocido fanático de Overwatch y cuando en reddit saltó la idea de que fuera él quién haga su voz, se mostró más que encantado con la idea. Un mes más tarde, por lo visto los planes para su inclusión han resultado exitosos, este pasado jueves 15 de diciembre se pudo apreciar en varias fotos al actor en los cuarteles generales de Blizzard en Anaheim.

Obviamente esto no es una confirmación en absoluto, sin embargo eso no ha detenido a los fans de Overwatch de saltar de alegría ante el prospecto de que esto realmente pase. Sin mencionar que con todo esto Blizzard técnicamente confirmó la existencia de Doomfist, ahora solo queda esperar, y que todo esto no sea solo un BLOQUEO.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising