Usuarios de Overwatch piden reembolso tras enterarse que Tracer es gay

Siguen las reacciones tras anunciarse el primer personaje LGTB de Overwatch

Usuarios de Overwatch piden reembolso tras enterarse que Tracer es gay

Siguen las reacciones tras anunciarse el primer personaje LGTB de Overwatch

La sexualidad de Tracer se ha convertido en el tema mas hablado durante las ultimas 24 hrs, causando discusiones por todas las redes sociales del mundo. Tras el anuncio de el primer personaje LGTB de Overwatch en el reciente Comic, los foros oficiales de Blizzard se han convertido en un verdadero campo de batalla entre las personas que se encuentran de acuerdo y los que no le gusto la revelación de la sexualidad de Tracer en el nuevo Comic.

El rechazo de algunos usuarios ha llegado hasta tal punto, que han pedido públicamente el reembolso del juego simplemente por estar en contra de la sexualidad de Tracer.

Reacciones del foro oficial de Overwatch

"Después de leer el comic, este es el único camino"

Uno de los pocos mensajes que aun se encuentran disponibles en el foro oficial, ya que la mayoría han sido baneados tras muestras de odio, se encuentra este escrito por el usuario DarkPride en donde explica su justificación para pedir un reembolso tras la revelación de que Tracer es Gay/Bi.

"Cuando compre este juego, yo no fui informado sobre algo que es tan desafortunado para mi, algo que va en contra de mi opinión, como lo es la invención de las temáticas LGTB. No había ninguna palabra en la descripción del juego en donde se incluyera este tipo de cosas"

La mayoría de los usuarios en el foro oficial de Overwatch han avergonzado a esta clase de personas y los han catalogado como homofóbicos, la cantidad de personas que se encuentran pidiendo reembolso no es menor y Blizzard tendrá que lidiar con estas peticiones durante las próximas semanas.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising