League of Legends: La nueva moda de Tryndamere con Cero de daño

A ciertas personas solo les gusta ver los juegos ARDER

League of Legends: La nueva moda de Tryndamere con Cero de daño

A ciertas personas solo les gusta ver los juegos ARDER

En el mundo de League of Legends ya es común encontrar jugadores que van en contra de todo lo que es correcto hacer en el juego, se consideran "Trolls" por el resto de los jugadores ya que en su mayoría no ayudan mucho a conseguir el objetivo del juego. Les traemos la ultima moda de esta clase de jugadores casi "Trolls", Tryndamere Cero Daño.

Esto es lo mas cercano que estará el campeón Tryndamere de estar en la Meta, todo comenzó cuando un Youtuber llamado KBVTV creó un vídeo mostrando su peculiar manera de jugar League of Legends.

El desafió que propone el youtuber es ganar sin realizar daño alguno a campeones usando a Tryndamere, ir solo por objetivos ignorando a los enemigos e incluso a tus propios aliados, esta forma troll de jugar tiene como objetivo simplemente faltar el respeto a tus enemigos al no considerar su existencia y solo pegarle a las estructuras hasta ganar el juego.

La extraña manera de jugar Tryndamere ha tentado incluso a algunos grandes Streamers como Dyrus a probar y trollear con esta build, lo que ha generado divertidos momentos para los espectadores:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising