Pandaren llega a nivel máximo en WoW sólo recogiendo flores y minando

El jugador decidió nunca enlistarse para la Horda o Alianza

Pandaren llega a nivel máximo en WoW sólo recogiendo flores y minando

El jugador decidió nunca enlistarse para la Horda o Alianza

La Isla errante es un lugar de transito, el sector destinado a los pandarens que comienzan su aventura en World of Warcraft incluye misiones básicos para los niveles 1 a 10. En la historia, todos los Pandas comienzan neutrales, y al momento de abandonar esta Isla deciden si jugarán para la Alianza o la Horda, al momento de tomar la decisión se abandona la isla, a la cual no se puede volver a acceder ni es visible en el mapa.

La obligación de tomar una decisión en cuanto a la facción es tomada por todos los jugadores, todos menos uno. "Doubleagent" ha visto a miles de jugadores pasar por la Isla errante, subir de nivel por unos minutos, y abandonar su hogar natal para siempre, pero Doubleagent nunca tomó la decisión. El jugador, que se podría considerar el primer disidente rebelde de Azeroth, ha conseguido la forma de subir de nivel manteniendose neutral. Su Pandaren Chamán consigue puntos de experiencia sólo recogiendo flores y minando piedras por la Isla, en un esfuerzo por mantener la paz en la región, ha decidido no atacar ni matar nada en el juego y asombrosamente, después de más de 8000 horas de juego, Doubleagent consiguió llegar a nivel 110.

Pero, ¿Qué llevaría a un jugador a tomar la vida de la paz y la soledad en un juego multijugador que trata sobre la guerra en un lugar donde los jugadores pasan como máximo una hora? "Cuando escuché que los Pandaren comenzaban como neutrales, sentí curiosidad si podía conseguir llegar al mácimo nivel sin tener que elegir una facción." Johnnie, el jugador detrás de Doubleagent le cuenta a pcgamer. "Una vez descubrí que habían hierbas y sectores de minería en la Isla, supe que sería posible".

La convicción de vivir una vida alejada de los conflictos de apocalipticos de Azeroth no es tarea fácil, ya que le niega acceso a los calabozos y misiones con las que un jugador normal sube de nivel. Johnnie, en cambio, comienza su día en una orilla de la Isla errante y comienza a recorrerla recogiendo cada planta y cada piedra minable que puede encontrar, una vez termina de recorrer la isla, las flores han aparecido de nuevo, y puede repetir la ruta de farm otra vez, otra vez, y otra vez.

El jugador, que pidió permiso en su trabajo para subir de 100 a 110, se llevó una gran sorpresa en Agosto, con el lanzamiento de Legión, al momento de llegar a su Isla errante, encontrar un NPC llamado "Chamán Venerable" recorriendo el sector, buscando flores y minas, y usando la misma ropa de Doubleagent. Al momento que Johnny entró a jugar, el NPC comenzó a seguirlo en su ruta de farmeo.

Blizzard nunca lo contactó para hacerle saber que estaría imnortalizado dentro del juego, por lo que todo llegó como una gran sorpresa para el. Además de una humorada, Johnny lo considera como Blizzard validando la forma en que el decide jugar el juego, situado incómodamente entre la alianza y la horda.

Si bien llegado el nivel 110, Doubleagent guardó su personaje, al momento de otra expansión probablemente nos podremos encontrar con este Shamán paseando por la Isla Errante, ignorando las tragedias de Azeroth mientras recoge flores en la paz de la neutralidad.

Fuente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising