Los peores juegos del 2016 según Metacritic

El año llega a su fin y se echa un vistazo general

Los peores juegos del 2016 según Metacritic

El año llega a su fin y se echa un vistazo general

Este año llega a su fin, por lo cual todos hacen sus revisiones de lo que sucedió este 2016, y los juegos no se quedan atrás. Metacritic ha lanzado una lista con los peores juegos de este año, ya que siempre que hay buenas producciones hay otras igualmente malas.

Comenzaremos desde lo que tiene más puntaje hasta lo que tiene menos, pero todos los juegos comparten la características de ser poco favorables y/o universalmente odiados.

Ace Banana (PS4) - METASCORE: 38

Este juego es.. un tanto difícil de explicar. Se trata de un título shooter que fue parte de los estrenos de PlayStation VR y lejos lo peor que tenía para ofrecer según los críticos. Las críticas incluían gráficos malos, glitches, bugs y en general el juego no se sentía terminado.

Coffin Dodgers (PS4, XB1, PC) - METASCORE: 36

Este juego demuestra que hasta tener el concepto más interesante de todos no se salva si hay decisiones de diseño terribles y en general una falta inmensa de pulido. Se trata de abuelos que escapan de la muerte con carreras de GO Karts, lo cual suena bastante ridículo, pero funcionaría mucho mejor si tuviera buen diseño de pistas y otras cosas que lo hagan parcialmente funcional.

Alekhine’s Gun (PS4, XB1, PC) - METASCORE: 36

Este tercera entrega de los juegos de la serie Death To Spies es lo que sucede si alguien intenta tomar lo peor de Hitman y acentúa mucho más los fallos. Con un gameplay poco responsivo, glitches y en general diseño frustrante de todo, hizo que esta sea la peor de las tres partes de la serie.

Umbrella Corps (PS4, XB1, PC) - METASCORE: 36

Este spinoff de Resident Evil que intentó seguir los pasos de Operation Raccon City hizo todo mal y quedó como uno de los intentos más descarados de Capcom por diversificar la serie, con bugs a montones, gameplay aburrido y un atroz diseño de niveles.

7 Days to Die (XB1, PS4) - METASCORE: 35

Este survival originalmente de PC hace su salto a las consolas, y lo hace de la peor manera posible. Una vez más los montones de bugs, problemas de framerate, interfaz de usuario, controles, diseño de misiones y niveles son lo primero que se nota además de los problemas gráficos que tiene este juego.

Langrisser Re:Incarnation - TENSEI- (3DS) - METASCORE: 35

Esta es otra entrega de una serie establecida, y como el sitio le dice podría ser muy bien un juego “asesino de franquicia” con este título que hace todo mal. Los críticos hacen notar su intento de emular la fórmula de Fire Emblem, pero un mal gameplay, terrible balance y otros problemas lo hacen quedarse sólo en el rango de “copia barata.”

Weeping Doll (PS4, PC) - METASCORE: 34

Nos vamos con doble entrada para PlayStation VR, con este juego que combina elementos de terror con puzzles.... Pero deja el terror a un lado para dar paso a rompecabezas incomprensibles y muchas veces frustrantes, mientras que va por el extenso precio de $10 dólares por un abrupto final.

Soda Drinker Pro (XB1) - METASCORE: 31

Lo que nació como una broma y fue convertido en un juego de PC el 2013, hace su salto a Xbox One de manera poco sorpresiva. Los críticos dicen que el precio de $10 dólares es mucho para lo que ofrece, que a todo esto se puede ver en el tráiler de lanzamiento.

Dino Dini’s Kick Off Revival (PS4, PS Vita) - METASCORE: 31

Básicamente es un revival de una serie de hace más de 14 años atrás que de alguna manera se siente incluso más arcaico de lo que era en ese tiempo. Este juego de fútbol hace muy poco para avanzar la fórmula y con problemas de control y bugs se siente aún peor que ese tiempo.

Ghostbusters (PS4, XB1, PC) - METASCORE: 30

El controversial videojuego de la controversial película de este año. Si ya la cinta había ocasionado un montón de críticas y problemas antes de su lanzamiento con los fans de las anteriores, el videojuego resultó ser lo peor de lo peor. Este shoot em up de cuatro jugadores sufre problemas de glitches, controles, misiones, crashes de consolas o PC, gráficos y una cortísima duración. Todo esto por unos míseros $60 dólares.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising