Blizzard celebrará el 20° aniversario de Diablo con varios eventos en sus juegos

WoW, Overwatch, HotS y otros juegos recibirán contenido especial

Blizzard celebrará el 20° aniversario de Diablo con varios eventos en sus juegos

WoW, Overwatch, HotS y otros juegos recibirán contenido especial

Si recuerdan, este año es importante para Blizzard no sólo por que fue el lanzamiento de una nueva IP por parte de ellos, sino que también una de sus sagas más importantes, Diablo, está de aniversario. Es por eso que la compañía ha decidido celebrarlos con varios de sus juegos.

Por el momento los detalles específicos no existen, pero la desarrolladora dijo lo siguiente con cada juego:

Diablo III

“Recaptura el sentimiento de tu primera jugada del Diablo original con el evento The Darkening of Tristam. Aventúrate en una versión reimaginada de la catedral en Diablo III y mantén los ojos abiertos por ítems conocidos.”

Heroes of the Storm

“La batalla de High Heavens continúa, y un nuevo retrato basado en Diablo está disponible para obtener. ¿Podrás sobrevivir en este intento mapa nuevo?”

Hearthstone

“En esta lucha de Taverna, un extraño encapuchado espera, manteniendo una baraja de cartas oscuras en sus manos. ¿Podrás descubrir los secretos que rodean a este personaje oscuro?”

Overwatch

“Lleva la batalla del Santuario en la lucha por el futuro con nuevos sprays que representarán las clases favoritas de Diablo III - junto con un nuevo ícono de jugadores modelado por el Señor del Terror”

StarCraft II

“Pon al Señor del Terror a trabajar para tí con un nuevo retrato de trabajador inspirado en Diablo III”

World of Warcraft

“Unos extraños eventos están por suceder en Azeroth debido a que los habitantes del Santuario están cruzando en una nueva y desconocida tierra.”

Blizzard menciona que los ítems estarán disponibles por un tiempo limitado, por lo cual es buena idea que aproveches esto cuando inicie este 31 de diciembre.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising