Estaba aburrido y hackeó tienda para subir juegos falsos de Nintendo Switch

Títulos como Doom y Skyrim aparecían listados

Estaba aburrido y hackeó tienda para subir juegos falsos de Nintendo Switch

Títulos como Doom y Skyrim aparecían listados

El aburrimiento es algo que motiva muchas veces a las personas a hacer cosas que para nosotros pueden parecer impresionantes pero para ellos no es más que armar algo en unos minutos. Como el caso de Daniel Vuckovich, quien logró hackear el sitio de la tienda de videojuegos EBGames y armó una lista de (algunos) títulos que aún no se sabe si saldrán para Nintendo Switch como ya ‘oficialmente anunciados’.

El tweet menciona que usando unas herramientas de desarrollo para web (llamadas Webdev) logró hacer que todo esto se subiera sin problemas al sitio de EBGames, lo cual bien nos dice que la tienda tiene que mejorar su servicio online o bien el hombre que hizo esto tiene experiencia en este tema. Los juegos eran Doom, Skyrim, The Legend of Zelda: Breath of The Wild (con carátula no oficial) y una versión nueva de Mario Kart 8

Como sea, por si ustedes están aburridos ahora el usuario de Twitter fue lo suficientemente amable como para dejar el template de la caja de Switch, para que hagamos maravillas que se nos ocurran y que después pondremos que es un juego real para la consola y así iniciar una serie de rumores, justo como este usuario lo planeó.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising