Este fin de semana comienza Awesome Games Done Quick 2017

La semana de Speedruns beneficiará a la prevención del cáncer

Este fin de semana comienza Awesome Games Done Quick 2017

La semana de Speedruns beneficiará a la prevención del cáncer

Nada mejor que comenzar el año que con un buen espectáculo de Speedruns, ya que este domingo 8 de enero arranca una nueva versión del evento Awesome Games Done Quick, una semana de juegos día y noche sin parar para beneficiar a la prevención del cáncer.

El evento se realizará en Herndon, Virginia del 8 al 15 de enero con una stream continúa las 24 horas del día con los mejores "corredores" del planeta destrozando tus juegos favoritos por caridad. Las actividades comienzan a las 1:30 PM del domingo con un pre-show, luego desde las 2 PM comenzar con Ape Escape 2.

Entre los juegos a esperar habrá una maratón de juegos horribles desde las 6 AM del miércoles 10, la noche del jueves 11 habrá una corrida de Paper Mario: TTYD y torneo de un juego misterioso. El gran final, desde las 1 AM del domingo 15, será el debut de Undertale en el evento, un juego que desde que salió deseaban correr en vivo pero nunca fue posible ya que su creador, Tobyfox, no quería que la gente recibiera spoilers de este modo. Ahora ha dado luz verde luego de un tiempo bastante prudente desde la salida del juego hace más de un año.

Puedes revisar el horario completo en este enlace, más información del evento en su sitio web oficial y podrás seguir todo por las pantallas de Twitch.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising