Overwatch: Se confirman "Nerfs" para RoadHog

No mas Hooks dimensionales que rompen las leyes del universo

Overwatch: Se confirman "Nerfs" para RoadHog

No mas Hooks dimensionales que rompen las leyes del universo

El diseñador principal de Overwatch "Geoff Goodman" acaba de confirmar en los foros oficiales futuros cambios para el Héroe RoadHog, desde ya un tiempo la comunidad ha expresado su claro descontento en la forma en que los "Hooks" de RoadHog funcionan, ya que los Hitbox del Hook son bastante confusos y provoca interacciones que no son claras, los llamados "Hooks Falsos".

Geoff Goodman publico en el foro oficial refiriéndose a un post llamado "¿Donde esta el Hook 2.0?"

"Pronto! de hecho planeado tenerlo en el servidor de pruebas lo antes posible (Puede que sea esta semana)

Un resumen de los cambios que se harán:

Primero que todo, la victima de un hook se moverá directamente al frente de RoadHog, en vez de que se mueva en una linea directa hacia el. habrá un limite de cuanto "hacia el lado" podrá moverse la victima, si que ya no podrás hookear a alguien y darlo vueltas 180 grados para botarlo de un acantilado. Esta parte (junto con otros bugs arreglados ) debería hacer sentir al "Hook" consistente al atraer a las victimas.

Segundo, la verificación de linea de visión para ver si un Hook debe conectar o no, desde ahora es verificado por la posición de RoadHog, en vez de la posición del hook. Esto básicamente significa que el Hook no conectara a enemigos que no ve.

Últimamente, habrá una nueva persistente linea de verificación atrás de Roadhog una vez el hook haya pegado. Si esta verificación falla, el hook se romperá. Esto significa que si eres "Hookeado" y te mueves lo mas rapido posible, o eres empujado, o saltas, el hook ahora se romperá antes de que llegues a RoadHog.

En total, estos cambios harán que Roadhog sea un poco débil, pero evaluaremos su rendimientos una vez la gente empiece a jugarlo y realizaremos ajustes de ser necesario."

Estos cambios serán aplicados pronto en el servidor de pruebas esta semana, como lo confirma el directo de diseño. Se acabaría con esto los falsos Hooks , pero a la vez harán a RoadHog un poco mas consistente en su forma de jugar.

compilación de los peores Hooks de RoadHog

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising